Foro

respuestas

Asunto:

ciprodex

Pregunta:

soy delgada tome ciprodex xr un mes pero aumente 2 kilos ndamas quisiera aumentae mi peso de antes q era 58 estoy en 52 me falta 6 kilos tdabia sera q necesito tomar otra caja y con que vitamina puedo tomarla ya q no consigo multivitaminicos

Respuestas:

1- el ciprodex la hizo aumentar 2 kilos de peso pero era un aumento falso a causa de la retención de agua, que después se pierde y si sigue tomando diprodex para no perder peso termina haciendo enfermedades peores que lo de estar delgada, como el síndrome de cushing, porque el ciprodex contine hormanas que frenan a las naturales y las desorganiza de tal forma que al final las hormonas de su cuerpo dejan de fabricarse y termina en el endocrinólogo con una enfermedad irreversible, es decir sin arreglo. los problemas de peso no suelen resolverse solamente con pastillas, sino con un estudio del experto que primero sepa el peso que usted tiene que tener segun su peso, su constitución etc., (no el que usted quiere tener) y después que establezca el regimen más adecuado, que suele ser alimentico, de ejercicios y a veces con pastillas, pero siempre con control. no haga caso de aficionados y comentarios generales ni de anuncios. haga caso del médico o un experto en dietética, teniendo en cuenta que es muy diferente lo que usted quiere de lo que usted necesita. lea la respuesta de la pregunta anterior.

Tu respuesta: