Foro

respuestas

Asunto:

diarrea y vomito

Pregunta:

hola tengo una beba de 1 ao 4 meses, y tiene diarrea y vomito constante, tiene 3 dias con esto, mi doctor me dice que tiene una infeccin en el estomago, y parte es por los dientes, me recet lo siguiente: omnipen suspensin, febrax suspensin,servitrim suspensin,carnot prim suspensin, y espaven dimeticona, mi duda es ya tiene 3 dias y con este 4, y no veo respuesta en la salud de mi hija, que me recomienda, cabe comentar que le doy suero, agua, t, todo liquido para que no se me desidrate.......muchas gracias.................

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

775- holaaa llevaba 5 meses sin pasar por aqui:)jajajaja pero esque me he vutleo adicta a los fanfics de los juegos del hambre desde que los descubri y se me olvido este blog:) una pregunta: alguien sabe el dia que sacan el trailer de en llamas??? si alguien me pudier responder por favor gracias!!!

776- que buenos los vidoes se nota qu ejenn e una actriz de primera y que estado fisico que tiene . es katniss!!!!!!!!te puedo recomendar farenheit 451 de ray bradbury es de hace tiempo pero es de ciencia ficcion distoedca.. otros pro ahora no se me ocurre

777- querida mallu, muito obrigado pela exlpicae7e3o e o elogio, meas que vem mandarei um poema sobre o grelinho da fe1tima bernardes. caso ne3o seja aceito, envie1-lo-ei para a zero hora, o paulo sant'ana (e os seus derrames) e9 meu faixa.beijo nas pregas.

Tu respuesta: