Foro

respuestas

Asunto:

roacutan

Pregunta:

hola, acabo de finalizar mi tratamiento de seis meses con roacutan y estoy algo preocupado, porque leo en muchas personas de la web que te vuelven a salir granos...es verdad eso? que posibilidades hay

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

774- totalmente de acuerdo. el smtesia bancario es una de las causas de la actual crisis. que ademc3a1s los bancos centrales, encargados de crear moneda y controlar sus tipos de interc3a9s sean entidades privadas para las cuales no existe ningc3ban mecanismo de control democrc3a1tico (o lo desconozco completamente), es algo muy peligroso. quic3a9n garantiza que los bancos centrales trabajan para el bien econc3b3mico de la sociedad ? yo dudo bastante de ello (hay que ver cc3b3mo facilitaron la burbuja immobiliaria y ahora la especulacic3b3n con bienes de consumo). mc3a1s bien me parece otro instrumento, poderosc3adsimo, en favor de los de pocos de siempre, las c3a9lites.por la parte que nos toca, pasarse a la banca c3a9tica es sin duda una excelente opcic3b3n.

775- the official, who is fimaliar with recent discussions about a possible libya operation which have been taking place in both washington and among commanders in the region.the official said that commanders were asking the obama administration, what do you want to get out of this ? but had not gotten a clear answer.the u.s. public, too, appears lukewarm. polls taken last week showed more than half of respondents opposed u.s. action on libya, with much smaller numbers supporting it.

776- a weak us president will never have any sucsecs with any of the factions in the middle east, other than israel, unfortunately.remember the "iranian hostage crisis™"? how the dithering and compliant jimmy carter, aka "jimmy 1 term", had no sucsecs in getting the release until literally the last 5 minutes of his presidency, when as ronald reagan was about to take the oath, the ayatollah released them after over 400 days?could have been that reagan was ready to turn terhan into a parking lot if the hostages were not put onto the plane immediately?nobody ever gets what they want by negotiating from weakness or by telling their adversary the results before they start.when wil the democrats learn that this is no pre-school and there are no time outs?

Tu respuesta: