Foro

respuestas

Asunto:

liquen escleroatrofico

Pregunta:

hola, me gustaria saber si hay lguna cura real para el liquen escleroatrofico en el glande. mi dermatologo me mando unas cremas pero no he visto mejoria ...? que puede mejorarme ...? muchas gracias

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

777- -se que esta es la iglesia veerrdada se que los libros canonicos estan en este tiempo para guiarnos, para aplicarlos en nuestras vidas, para que podamos tener valor de hacer lo correcto, si erramos, podemos retomar la senda correcta, y no volverlos hacer tener la firme conviccion de no pecar mas, pues dios ama al pecador, y aborrece al pecado. esto lo comparto con humildad en nombre de jesucristo, nuestro dador, nuestro ssalvador, nuestro redentor, amen

778- muito bom beto. sem vocea jamais temraios estes momentos registrados. espero que a abes tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. as coisas boas que estamos fazendo uma abrae7o, vitorio.

779- esta super bueno, solo que no tiene las referencias cdrzauas, lo que me gusta de esta edicion es que se pueden adicionar notas a los versiculos de las escrituras.

Tu respuesta: