Foro

respuestas

Asunto:

saben como frenar la caida del pelo y hacer que nazca mas fuerte?

Pregunta:

fsfdaf

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

774- i hope the popularity of the ptinsog of popping zits and such does not show up in results like this. for people out there wanting to make vids there is a healthy way and an ignorant way. you have just seen the latter.don't worry, we always let you know.

775- hola, sabes soy consultora esika, cy ba zone y lbel. y debo decir que me gutasn mucho los productos en la lista que tenias no los mecionaste, estos productos estan enfocados en una linea juvenil que es cybazone y una de mas glamours como lbel y esika, me encantan.. sus bases, correctores, sombras, esmaltes, mascaras de pestaf1as y esika tambien tiene un rubor mineral, nada mas lo malo es que tiene 4 tonos . su precio esta bien y aunque me gustaria comprar maquillaje de mac o bobbi brown, no puedo porque soy de la serena . saludos!

776- virginia on 19 junio, 2013 10:27:04responder creo que me1s estres me prcovoa el temblor que el propio estres ya estoy pensando que no se me va a pasar nunca, porque he entrado en el cedrculo vicioso de se me mueve el ojo, y no se me va a pasar y si no se me pasa se me mueve me1s en fin cabecita, cabecita, que este1s muy malita he empezado a tomar vitamina b y magnesio que he oeddo que puede ser una carencia de estos elementos, sf3lo llevo dos dedas tome1ndolo pero no he visto ni un rayito de luz. creo que tendre9 que tomar algfan antidepresivo porque esto este1 acabando conmigo. llevo 15 dedas sin parar de temblarme el ojo a1mi desesperacif3n va en aumento!. gracias por tus consejos. saludos,

Tu respuesta: