Foro

respuestas

Asunto:

nevus de becker

Pregunta:

tengo de nevus de becker, con bello , en la espalda, se puede depilar con laser? tendra alguna repercusin sobre la epidermis.

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

776- perdonen que utilice este medio para pdelries que me ayuden a encontrar a edwin espinel es miembro de esta iglecia y no se de el desde hace muchos af1os, vivo en espaf1a y el pertenecia a la iglecia de san carlos en quito, si alguien sabe algo de el por favor si se puede comunicar conmigo por el correo electronico estare muy agradecida. el me ayudo mucho en un tiempo que yo estaba perdida y quisiera recuperar su amistad gracias.

777- you bike, i mow. lol!i like that word 'patoot'. gonna have to work that one into a post. and you know i like the 'take the lane' metaphor. just watch-out for the onoimcng traffic! woohoo for more sleep! barbara

778- i love rose's chalk town and how she decided to cratee a project to bring together the neighborhood. i am sorry that joy has rediscovered her love of pulling her hair. she still looks adorable in the buzz cut and i love the one eye peeking out for peek a boo!

Tu respuesta: