Foro

respuestas

Asunto:

hipertricosis

Pregunta:

hola tengo 16 aos y a los 12 aos me di cuenta que me empesaron a crecer pelos en mi cuerpo. ya a los 14 aos creo que era normal pero a los 15 ya tenia en la zona de los gluteos y mas de lo que deberia tener en los brazos , piernas es decir un exeso. a que se debe este problema?

Respuestas:

1- No siempre. No tiene importancia. Es frecuente cuando se est fatigado o cuando se ha dormido poco.

2- tengo manchas en el interior del parpado

3-

4- 3

91- 3

396- 3

774- no se si soy bici genia pero sed soy bici adicta =) desde que en noievmbre 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? no pare9 mas todos los dias colegiales-plaza de mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo respirar!!!un placer poder participar!! hay otra calle muy amigable teodoro garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

775- ramona dameri por que9 se te complica? y que es lo que pasa por el sur (entiendo que te refereds al sur de buones aires)? justamente lo que estamos armando nace de las conversaciones con todos ustedes ace1 y en el blog, ased que conte1 que todo suma :)

Tu respuesta: